~ようこそ~ ここには山田涼介の世界のブログです~Bienvenidos al blog de Yamada Ryosuke no Sekai~

lunes, 29 de julio de 2013

NYC Tiempo de los problemas (Myojo 2013/7)

しつもんタイム, (shitsumon taimu), que en español quiere decir "tiempo de los problemas" es una sección en la revista Myojo donde los fans tienen la oportunidad de enviarles cartas a los chicos y pedirles que les ayuden a resolver un problema, o simplemente que les den palabras de aliento.

Problema 1:
Últimamente hay muchas cosas que quiero y eso me pone en una situación difícil. (risas)
¿Que debería hacer para perder el interés en querer tantas cosas? Disculpen que lee consulte sobre este problema tan difícil (llora) (>_<)

N: En primero, la cascada un día se va a romper. ¿Por que no pruebas desayunar bien y meditar?  No tengas cuidado!
Y: Deberías probar dirigir tu entusiasmo a otra cosa. Cuando tengas el pensamiento de " quiero cualquier cosa" duerme! A mi me pasa lo mismo con la dieta! y cuando quiero algo, mejor me duermo (risas)
C: Somos seres humanos. Es imposible que perdamos el interés en tantas cosas! En ese caso si piensas "antes de comprar algo, esto lo usare!" te llenaras de cosas que te sean útiles.




Problema 2:
De los 3 el que mas me gusta es Yamada Ryosuke-kun! Mi sueño es convertirme en psicóloga y dar consejos. El próximo año haré mi examen para ingresar a la preparatoria, por lo que me quedo estudiando hasta tarde y me esfuerzo mucho.
Por favor podrían decirme algunas palabras como de aliento! Estarían bien cualquier palabra que sea que le guste a NYC.

N: Tu también no tengas cuidado...ah lo entiendo! Esta bien que nos preguntes cualquier cosas, después de todo estamos para asesorarlos. Yo también soy un chico al que le gusta dar consejos. fuffuffuf !!
Y: Por haberme hecho algo importante, puedo decirte que " con una sonrisa, pueden ocurrir cosas divertidas". Por ejemplo. cuando me encuentro trabajando en un drama, hay veces que la atmósfera se siente pesada entre el personal y los que participamos debido al cansancio. Cuando pasa eso, trato de alegrar el ambiente bailando. Particularmente cuando soy el protagonista. Por eso aunque sea difícil trata de esforzarte, prueba a con una sonrisa!
C: "Si lo intentas lo lograras" ! Cuando esto en el escenario somos el blanco del aire y pasamos momentos difíciles, entre otras cosas, pero utilizo como sugerencia " yo puedo hacerlo" y termino esforzándome.

Traducción: Kim Kui

No hay comentarios:

Publicar un comentario