~ようこそ~ ここには山田涼介の世界のブログです~Bienvenidos al blog de Yamada Ryosuke no Sekai~

lunes, 29 de julio de 2013

Mensaje de los Idols (Myojo 2013/7)

De: Hashimoto Ryosuke (ABC-Z)
Para: Yamada Ryosuke

Para Yama-chan

Gracias por cuidar de mi en el Johnny´s World. Gracias por ver y reírte de las tonterías que decía. Disculpa me por hablar tanto.

Yo soy un seguidor de las nuevas modas y quería hablar contigo, pero lamentablemente no hubo oportunidad (risas)

Ya han terminado mis actividades en el escenario, pero sigue cuidando de mi sip.



De: Yamada Ryosuke
Para: Hashimoto Ryosuke


Para hasshi~ que tiene la misma edad que yo

Aunque tu te ves mas grande, pero yo sigo siendo mas grande. Tu espíritu es como el de un niño de 5 años. No has cambiado nada desde que te conocí (risas)

Dijiste que eres seguidor de las nuevas modas, pero tu también eres un artista !
Tuviste un debut muy genial (risas)

Tambien saliste en "Bda Boys J" ¿cierto?. Ese drama es muy interesante. Que bien! yo también quería salir~
Bueno, de todos modos seguiré brindándote mi apoyo!

Este mensaje se encontraba en la sección donde se felicita a los artistas. El cumpleaños de Hashimoto es el 15 de julio y esa es la razón del porque de estos mensajes.

Traducción: Kim Kui

No hay comentarios:

Publicar un comentario