~ようこそ~ ここには山田涼介の世界のブログです~Bienvenidos al blog de Yamada Ryosuke no Sekai~

viernes, 26 de julio de 2013

¿A casa de cual de los integrantes de HSJ quieres ir? (entrevista de Only★Star) Come On A My House

Entrevista a Hey! Say! JUMP de la OnlyStar (Orisuta オリスタ) - de Junio del 2013


Después de cerca de 1 año, por fin ha salido a la venta el nuevo sencillo de HSJ!

Han pasado 5 años del debut de estos chicos y han adquirido mucha popularidad, un punto importante, es que sus canciones de pop son familiares al oído por tener un ritmo pegajoso. Actualmente están teniendo muchas actividades como presentaciones en vivo, por lo que para poder conocer los pensamientos de cada con respecto a la pregunta ¿ Si fueras a la casa de alguien? y algunas otras, se han dividido en 2 equipos. El equipo Hey! Say! 7 y el equipo conformado por los mayores Hey! Say! BEST.



Han pasado 5 años desde su debut y aun ahora han sacado una canción muy alegre al estilo de HSJ.

Por fin terminara la espera de su nuevo sencillo! Todos ya sabemos cual es la fecha de lanzamiento del sencillo y de presentación en vivo...

Yamada: Así es. Aunque no tenemos un patrón tan definido como lo mencionas, pero aun tenemos ¿frescura?. Han pasado 5 años desde nuestro debut y siento que todavía somos capaces de crear canciones alegres como en un inicio.

Nakajima: Gracias por esperarnos!

Chinen: Muchas personas han venido ha ver nuestra presentación en vivo y el baile ¿cierto?.Creo que es porque en esta ocasión nuestro MV no tiene baile.

En el MV parecen muy divertidos ¿cierto?. En la verdadera casa de HSJ se puede sentir también este ambiente.

Yamada: no, no, no, no. No hay manera de que haya una paz así.

Okamoto: Pero si hemos hablado sobre invitar a alguna chica. Seria muy divertido que esa chica lo viera por si misma, al igual que las fans.

Nakajima: La escena donde limpiamos, la actuación de Yabu, nuestra voluntad, entre otras cosas, en verdad son cosas que nosotros hacemos. Dentro de poco saldrá el making y estaría bien si pudiéramos mostrar lo entretenido que estuvo. 

Con respecto al titulo de la canción, si tuvieran que ir a la casa de alguno ¿A la casa de quien irían?

Nakajima: Yo quisiera ir a al casa de Chinen!

Okamoto: Yo también quiero ir a la casa de Chinen.

Yamada: Yo he ido a la casa de Nakajima y de Okamoto, pero nunca he entrado a la casa de Chinen.

Chinen: A donde me gustaría ir...En mi cuarto no hay cosas, así que aunque fuéramos no seria divertido. ¿No seria mejor ir a la casa de Keito?

Yamada: ahh!!  pero en la casa de Keito el refrigerador se encuentra descompuesto (risas)

Okamoto: Bueno, entonces vamos a la casa de Yuto!

Nakajima: Si vinieran a mi casa no se equivocarían. En mi casa hay jardin y esta llena de cosas.

Yamada: Ok, entonces vamos a la casa de Yuto!

Chinen: Estará muy animado el viaje 

*********************************************************************************

Es una canción muy pegajosa que no puede salir de nuestras cabezas. En pocas palabras, es una canción muy adictiva

"Come On A My House" deja la impresión de ser una canción pegajosa al escucharla por primera vez. ¿Ustedes que impresión tienen de la canción?

Yaotome: Creo que es muy fresco, en especial la escena donde disparamos.

Takaki: Quedo muy bien!

Arioka: En un inicio eran 15 segundos de coreografía., después 30 segundos de escucharla, pero solo con eso basto para que no pudiera alejarla de mi cabeza. Probablemente es porque es un canción muy pegajosa.

Por cierto, ¿Cuales canciones con mejores, alegres y lindas o las geniales?

Todos: ahhhh~ ese es una pregunta muy difícil de responder

Yabu: Al momento de grabar, es mas fácil cantar las canciones geniales. En las canciones alegres es difícil cantar durante las presentaciones porque debe crearse el ambiente y debemos mostrar expresiones. Ademas, cuando yo canto hago un acento. En esta ocasión no hice ningún acento, y cante el coro con poco sentimientos.

Inoo: Yo también pienso que las canciones alegres son mas difíciles. Quería cantarla con mas alegría y  me decía a mi mismo " mas alegre". 

Takaki: Yo también...soy una persona débil.

Arioka, Inoo, Yaotome y Yabu:... ¿Que quieres decir con eso? (risas)

Takaki: (risas) Quería cantar con "tensión alta", pero la gente se preguntaría " ¿Ha cambiado el artista que me gusta?". Si me esforzara en volverme lindo, es como si me convirtiera en un extraño (risas)

Arioka, Inoo, Yaotome y Yabu: (risas explosivas)

Yaotome: En mi caso, me gustan mas las canciones alegres y que tienen alto grado de tensión como JUMP! JUMP! en donde se grita. Soy capaz de hacer 3 o 4 patrones de voz.

Arioka: Yo tambien creo que las canciones con alto grado de tensión son mejores. Justo como Hikaru lo dijo, en JUMP! JUMP! hay muchas partes. 

Cr. yahoo.co.jp
Traducción: Kim Kui

No hay comentarios:

Publicar un comentario