~ようこそ~ ここには山田涼介の世界のブログです~Bienvenidos al blog de Yamada Ryosuke no Sekai~

lunes, 18 de abril de 2016

Traducción: Maiko Fujita - Mizu Fusen



Después de mucho tiempo he decidido traducir un poco. Esta canción me encantó, así que les dejo la traducción y el video donde pueden cantar/escuchar la canción.

Canción: Maiko Fujita - Mizu Fusen

Globo de Agua…

En el camino que camine contigo, las manzanas dulces están alineadas
Los sentimientos prosperan como el resonante sonido del tambor    
(El agua) Lo que se desvía del globo de agua, desliza por los dedos
El agua hizo un hoyo en la tierra y se mojó el dobladillo del Yukata
No es por el amor, es porque es verano que se volvió doloroso
Pensé que solo se hacen heridas cuando se pone fin a ello
La mano que estiré, el viento de la noche, el sonido del corazón,
Aunque estoy confusa, quiero conocerte más
El cálido viento roza un poco la mejilla

Volteo a ver al cielo, los truenos empiezan a escucharse a lo lejos
Se van las nubes, se va el verano, todavía no quiero volver (a casa)
Quiero preguntar la razón por la que me rozaste (tocaste), no puedo hacerlo
A mi lado se apilan, solo está la cuesta en silencio
Se juntan las pisadas, la amabilidad se convierte en amor
(Ya no volverá el globo lleno de agua que se ha roto)
(Yo también me termine dando cuenta)
Ya no puedo volver (a casa)
La mano que fue estirada, los dedos que tocaron mi cabello
No son de alguien más, está bien si es tu calidez 

Traducción: Kim kui
Video: Retara sinotca (Youtube)

No hay comentarios:

Publicar un comentario