~ようこそ~ ここには山田涼介の世界のブログです~Bienvenidos al blog de Yamada Ryosuke no Sekai~

miércoles, 27 de enero de 2016

Nuevas actualizaciones!

Nuevamente estoy de regreso!

Pensé que nunca regresaría XD
Con la novedad de que he terminado mi carrera universitaria, estoy trabajando en "Librería Takamori", sigo dando clases de japonés, entre otras cosas.

Hace mucho que no escribo/traduzco nada, pero este año debo traducir como nunca!

Así que, en unos cuantos días tendre lista la traducción del primer capitulo del manga de HSJ, el cual saldrá mes con mes ( de poderse antes, así será).

Fechas estimadas de salida:

Traducción del manga de HSJ:



Capítulo 1 - 2 de febrero 2016.
Capitulo 2 - 23 de febrero 2016.
Capítulo 3 - 15 de marzo 216.
Capítulo 4 - 29 de marzo 2016.

Próximamente fechas de los demás capítulos.

Traducción de la Myojo:

Entrevista "Idol" de la Myojo -  1 de febrero 2016.
Entrevista #2 de Yamada. (tengo que conseguir la primera y casi toda, solo tengo del 2-6 y otras 2 más)


Además, les tengo un excelente noticia, una amiga me regaló toda la colección del manga de Saiunkoku Monogatari en Japonés!

Ya me leí el tomo 1 y estoy terminando de leer el tomo 2. Esta un poco complicado, pero es muy interesante! La verdad es que sigo debatiendome si escanearlo, me rehúso a que se maltrate. He buscado en internet y en ningú lado tienen las RAW.

Regresando al tema principal, este año habrá muchisimas traducciones tanto de revistas, letras, como de videos.

Espero que poco a poco el blog vaya creciendo y tengamos visita de muchas fans ^_^

Atte. Kim Kui

No hay comentarios:

Publicar un comentario